domingo, 4 de octubre de 2015

Unreal Engine 4

Unreal Engine 4 fue un gran avance tecnológico,  es incomparable en términos de calidad de representación artística, y cuenta con increíble facilidad de uso.
Además se han añadido capas transparentes de la realidad aumentada, que permite a los visitantes a jugar con diferentes acabados en la cocina, o diferentes arreglos de muebles.
Toda la experiencia es dinámico y sorprendentemente realista, el usuario tiene el control de donde quieran ir.
El objetivo era crear una experiencia totalmente centrado en el usuario y exploratorio, más allá de una simple visita de un  modelo, es crear la representación como una herramienta y no un fin en sí mismo.
los recorridos de arquitectura podría ser utilizado como una herramienta de diseño para ayudar a los clientes a visualizar y tomar decisiones acerca de los espacios interiores, la cuestión de si debe o no tomar ventaja de ellos se hace más complicado.

La compañía dijo que quiere animar a una "profunda colaboración" entre el desarrollo del juego y la representación arquitectónica que se traducirá en algo totalmente nuevo.

Fabricante de Unreal Engine de Epic Games y arquitectónico Ronen Bekerman se juntan para lanzar un nuevo concurso para 2015 con la premisa :

" quiere arquitectos para hacer Unreal Engine más realista"
 los competidores deben interpretar un entorno moderno bodega en  Unreal Engine 4, donde serán juzgados por categorías como la iluminación, el diseño y la interactividad.


 Los ganadores sacaran  "el premio en efectivo más grande de la historia arquitectónica concurso de visualización," con un gran premio al equipo y de forma individual.

SORPRENDENTE !!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario