Unreal Engine 4
Unreal Engine 4 fue un gran avance tecnológico,
es incomparable en términos de calidad
de representación artística, y cuenta con increíble facilidad de uso.
Además se han añadido capas
transparentes de la realidad aumentada, que permite a los visitantes a jugar
con diferentes acabados en la cocina, o diferentes arreglos de muebles.
Toda la experiencia es dinámico y
sorprendentemente realista, el usuario tiene el control de donde quieran ir.
El objetivo era crear una experiencia
totalmente centrado en el usuario y exploratorio, más allá de una simple visita de un modelo, es crear la representación como una herramienta y no un fin
en sí mismo.
los recorridos de arquitectura podría
ser utilizado como una herramienta de diseño para ayudar a los clientes a
visualizar y tomar decisiones acerca de los espacios interiores, la cuestión de
si debe o no tomar ventaja de ellos se hace más complicado.
La compañía dijo que
quiere animar a una "profunda colaboración" entre el desarrollo del
juego y la representación arquitectónica que se traducirá en algo totalmente
nuevo.
Fabricante de Unreal
Engine de Epic Games y arquitectónico Ronen Bekerman se juntan para lanzar un
nuevo concurso para 2015 con la premisa :
" quiere arquitectos
para hacer Unreal Engine más realista"
los competidores deben interpretar un entorno
moderno bodega en Unreal Engine 4, donde
serán juzgados por categorías como la iluminación, el diseño y la
interactividad.
Los ganadores sacaran "el premio en efectivo más grande de la
historia arquitectónica concurso de visualización," con un gran premio al
equipo y de forma individual.
SORPRENDENTE !!
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